Las barbas siguen de moda y aunque para algunos esta tendencia estaba condenada al olvido, cada vez es más popular y hay más hombres dejando crecer su vello facial. Hay distintos estilos y la opción que escojas, dependerá de varios factores, incluyendo por supuesto tus gustos personales.

El factor principal que deberías considerar es tu comodidad. Además de seleccionar el estilo que sea de tu agrado, también debes de mantener tu barba bien arreglada. Debes de tomar en cuenta la cantidad de vello que crece en tu cara y si hay lociones, tónicos o tratamientos que te ayudarán a su crecimiento.

La tendencia en la moda de las barbas cambia constantemente y llegó para quedarse. A continuación te presentamos cinco estilos imprescindibles que están de moda durante este año:

Bandholz

El estilo perfecto para hombres de edad media. El estilo de la barba es ideal para todos los tipos de la cara, incluyendo óvalo, redondo, diamante y triángulo. Para crecer este tipo de estilo barba , tendrás que ser muy paciente, ya que puede tener que esperar tanto como seis meses antes de que puedas recortar para dar la forma y el estilo adecuado.

Barba uniforme

Una barba que es uniforme se verá muy bien y es fácil de arreglar. Para crecer esta barba, es necesario pasar más tiempo dedicados en la preparación del bigote, para asegurarnos de que se alineará perfectamente con el resto de la barba.

Estilo cónico

Debes de asegurarte que este estilo de barba se haga de la manera adecuada. Necesitas tener los bordes recortados correctamente y las patillas tienen que ser casi invisibles. El bigote tiene que mezclarse con la barba y no es tan conveniente para los hombres que no tienen un crecimiento uniforme. La forma de tu cara tiene que ser ovalada para que el estilo cónico te quede bien.

Barba fina

Otro estilo favorito de la barba es el ligero o de barba fina. Es necesario recortar bien a lo largo de la uniformidad de la barba. Los hombres con caras cuadradas y ovales se verán bien con este estilo.

Grueso y audaz

El estilo grueso y audaz de la barba es otro ejemplo de un estilo de barba que nunca pasará de moda. En esta forma, necesitas mezclar tu barba con las patillas. Es necesario dejar que el vello facial por debajo del labio inferior crezca y luego recortar la uniformidad. Las personas que no tienen un crecimiento uniforme tendrán problemas con este estilo, pero para otros, esta es la mejor opción.