Disfruta de todas las actividades invernales que la zona metropolitana y la CDMX tienen preparadas para que pases unas vacaciones de Invierno formidables:

En la cabecera municipal de Atizapán, podrás disfrutar de la “Pista de Hielo”, el “Circo sobre Hielo” y la “Villa Navideña” hasta el 7 de enero de 2018.

En Naucalpan, en Plaza Satélite, vive la Navidad al máximo con el “Snow Fest”, que incluye un gran “Tobogán” en el que podrás deslizarte en hielo, desde el segundo piso de la plaza hasta la planta baja; una carpa en la que pondrás a prueba tus habilidades tácticas y jugar “Guerra de Nieve” y también un área de “Elaboración de Muñecos de Nieve”.

En Tlalnepantla, disfruta de la “Pista de Hielo”, que es totalmente gratuita y permanecerá abierta hasta el 15 de enero de 2018.

En la CDMX, patina en la “Pista de Hielo” de 4,000 mts.2 en total que tienen dos pistas unidas por un túnel y un camino congelado. Lánzate por sus dos toboganes, admira el árbol navideño y los colores brillantes de la decoración.

También en la CDMX, vive la experiencia del “Capital Bus, Cuentos de Navidad”, que consiste en paseos navideños en donde un diablito y un angelito te contarán, a manera de pastorela, sobre algunos de los momentos históricos más importantes de la CDMX.

En la capital metropolitana, el 23 de diciembre a las 19:00 horas, desde el Bosque de Chapultepec, se realizará la última rodada nocturna del año organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX, para lucir tu mejor disfraz de reno, duende o dulce de caramelo.

Además, asiste con tu familia a las “Nevadas en el Corredor Madero”, que es uno de los los espacios peatonales más visitados de México. El frío será el pretexto perfecto para caminar desde la Torre Latino hasta Zócalo y disfrutar de las nevadas que caerán cada 15 minutos. Alegra tu paseo y escucha los diferentes villancicos que amenizarán la noche a partir de las 19:00 horas, la entrada es libre.

En Six Flags, México, habrá distintas tracciones, como la “Rampa de Nieve”, el “Expreso Polar”, “Snow Go”, una increíble rampa de nieve, “Bolo Fest”, el Parade Navideño de Liverpool y el “Expreso Polar”,  para que conozcas el taller de juguetes de Santa Claus y te tomes una increíble foto. Estas atracciones permanecerán hasta el 21 de enero de 2018.

Y por último, en Chapultepec, disfruta de la “Pista de Hielo”, “Rampa de Nieve”, “Villa Navideña”, “Exhibición de Patinaje” y del “Show Nocturno”.