¿Por qué somos diferentes?

1. Todos los grados de Preescolar cuentan con un equipo de maestros altamente profesional. Los niños cuentan con maestros diferentes para cada materia. Esta característica de nuestro sistema garantiza que nuestros niños reciban a profundidad, los conocimientos que necesitan para recibir una educación integral.

2. En Splendi se trabaja para desarrollar la inteligencia del niño y su capacidad de aprendizaje, a través de nuestro programa de estimulación neurológica.

3. Formamos niños autónomos, independientes, seguros de sí mismos, ordenados, respetuosos, con habilidades de comunicación e importantes valores. En Splendi no existe el bullying.

4. En Splendi los niños y sus familias son personas tratadas de manera personalizada, cercana y cálida. Los padres de familia reciben la orientación más profesional y ética sobre el desarrollo de sus niños.

5. Somos un Colegio 100% incluyente. No realizamos examen de admisión. Contamos con los recursos humanos necesarios para lograr el desarrollo necesario y óptimo en todos nuestros niños.

6. Nuestros grupos son reducidos, máximo de 12 alumnos para una atención personalizada.