Escuelas

EducaciónEscuelas

Carol Baur

El Sistema Baur es un método pedagógico respaldado científicamente, cuya práctica permite vivir el conocimiento, descubrir y disfrutar el aprendizaje y provocar la acción, fortaleciendo en el alumno la estabilidad emocional, la capacidad de pensamiento y la facultad de actuar.

Cedros Norte

En Cedros Norte nuestras familias y sus hijos son lo primero. Nuestra acción educativa está centrada en la persona vista integralmente, y la educación la entendemos como un proceso personal activo, y para facilitarlo se genera y dispone de un ambiente de respeto a la libertad, de exigencia en la responsabilidad, y en el desarrollo de las virtudes humanas.

Centro Escolar del Tepeyac

La misión del colegio es educar a los alumnos en el amor a Dios, en un alto nivel académico con bases morales y espirituales para hacer de ellos hombres y mujeres de bien comprometidos en la construcción de un mundo donde reine la paz, la justicia y el amor.

Colegio Arnold Lucius Gesell

La metodología que utilizamos en el proceso de aprendizaje se conoce con el nombre de “Aprendizaje Significativo” en el que el niño es el autor de su aprender y el maestro es el guía para su buen crecimiento (Pedagogía Operatoria) el niño maneja y aprende a decidir el proceso de su aprendizaje.

Colegio Cristóbal Colón

Somos una comunidad educativa, de inspiración católica, fundamentada en el modelo Lasallista, con personal sensible a las necesidades, que trabaja en colaboración y con profesionalismo; a través de la mediación y el acompañamiento, formamos personas felices, competentes y comprometidas con su entorno local, nacional o mundial.

Colegio Georges Lemaître

En Colegio Georges Lemaître estamos comprometidos con la educación de excelencia, generando un entorno académico que estimule la curiosidad de nuestros alumnos y promueva el aprendizaje utilizando las innovaciones tecnológicas.

Colegio Weikart

Consideramos a cada uno de nuestros alumnos de manera individual y bajo este criterio abordamos la particularidad de sus formas de aprender, orientándolos a descubrir sus talentos y desarrollar sus áreas de oportunidad para explotar su potencial.

Copán

En la comunidad educativa Copán la formación en valores se entiende como un proceso de reflexión y práctica, que se traduce en actitudes en el trato cotidiano y en las estrategias pedagógicas.