Morelos al extremo

Morelos al extremo

El estado de Morelos ofrece a sus visitantes bellezas naturales y actividades ecoturísticas, sitios históricos, innumerables museos y recintos culturales, sitios arqueológicos y vestigios prehispánicos, una variada gastronomía, un amplio calendario de festividades y tradiciones que llenan de vida y color al estado y artesanías de gran valor cultural.

Skydiving, Titusville, Florida, USA

El recorrido es de menos de tres horas desde Zona Esmeralda y Satélite

Una actividad de las actividades extremas más populares, es el paracaidismo, que podrás disfrutar a tan solo una hora de Cuernavaca en Skydive Cuautla. Otra actividad intensa es el vuelo en ultra ligero, pequeña aeronave que recorre Tequesquitengo, Xochicalco y lugares cercanos.

Las cavernas de Agua Brava y el río subterráneo Chontalcoatlán, son los lugares idóneos para practicar espeleología.

Pero si de practicar montañismo se trata, subir el Tepozteco, cerro que se eleva 600 metros sobre el nivel del pueblo, es lo ideal. Una vez llegando a la cúspide, se aprecia la zona arqueológica que tiene la pirámide, Casa del Tepozteco. Ometochtli-Tepuztécatl. Al sur de Cuernavaca, el imponente río Amacuzac brinda actividades extremas como el rafting que posee rápidos de clase I, III y IV.

Y en Yautepec, se puede disfrutar de un paseo en globo aerostático.

nuestromedio-life-morelos-f2