Valle de Bravo

Valle de Bravo

A tan solo 145 km de Zona Esmeralda y a 146 kilómetros de Atizapan; con un trayecto de dos horas de camino, Valle de Bravo es una excelente opción para hacer un viaje relámpago con la familia o con los amigos.

nuestromedio-life-valle-de-bravo-f1Los paisajes, bosques, clubes de golf y zonas residenciales que rodean el camino a Valle, son el aperitivo para los visitantes que también descubrirán las tres presas de Tiloxtoc, Colorines y Valle de Bravo.

En la última, se practican deportes acuáticos y extremos y en los acantilados circundantes, los más atrevidos se lanzan al vacío en parapentes y alas delta de colores que cruzan el cielo.

Te sugerimos visitar sitios como La Peña en el que hay vestigios de un templo azteca dedicado a Quetzalcóatl y un mirador natural en el que podrás apreciar la presa.También recorre, la Plaza Independencia, la iglesia de San Francisco de Asís, el Santuario de Santa María, la plaza El Pino, el Mercado de Artesanías, las Cascadas Velo de Novia y las del Molino y la Casa de Oración Maranatha.

Si quieres hospedarte, lo puedes hacer en hoteles de lujo como Rodavento, Hotel Mision Grand Valle de Bravo o en el Mesón de Leyendas. Y para comer nuestras recomendaciones son la Trattoria Toscana, Soleado Cocina del Mundo y Ve Cocina Española.

nuestromedio-life-valle-de-bravo-f2