Muy Healthy


Bienvenido a este nuevo espacio dedicado a tu salud. Aquí encontrarás contactos e historias de muchos emprendedores comprometidos con la vida saludable, orgánica y amigable con el planeta.

Comer saludable puede ser delicioso y muy divertido. Ya no podemos evadir que una dieta rica en frutas, vegetales y alejada de conservadores, previene las enfermedades y puede hacer tu piel deslumbrar e incluso mejorar tu ánimo.

Te dará también la energía necesaria para cada día, protegerá tu memoria y mejorará tu desempeño en cualquier actividad deportiva.

Muy healthy será una guía indispensable para inspirarte a consentir “saludablemente” a tu familia.


Horario mercado vegano zona esmeralda

Horarios:

Estamos de vacaciones y te deseamos un feliz verano.
Regresamos en Agosto

Todos los lunes de 9:00 am a 3:30 pm en el jardín de Circuito Plaza Esmeralda #21

Horario: 9:00 – 15:30 hrs.

Informes: 5308 4434



Cáscara de Nuez

Es la primer marca en México en comercializar alimentos para la dieta “Keto” o cetogénica. Surge a finales del 2015 con productos saludables de panadería que nos permiten seguir comiendo pan sin todos los efectos dañinos. Son bajos en carbohidratos y libres de gluten, usamos ingredientes naturales y enteros; sin harinas, gomas, azúcar refinada, endulzantes artificiales y aditivos en general.

Contamos con diferentes productos de panificación, nueces, mantequillas, cremas, aderezos y lechadas que se adaptan a tus necesidades nutricionales.

Mario Gómez

Fundadora

ABDY

Empezamos con la venta de fresas, directamente del campesino, comprando a un precio justo y mejor asegurándonos de que tienen prácticas limpias y ecológicas en el proceso de siembra y cosecha, después otros campesinos nos ofrecieron sus productos y decidimos hacer alianzas para ofrecer mejor calidad en frutas y vegetales y así ayudar al campesino mexicano y poder consumir sus productos que son una gran bendición para quienes los consumen.

Te ofrcemos variedad de frutas, verduras y productos gourmet.

Jenny Tamez García

Fundadora

T’eve

El Sabor Vivo
del Té.

Surge en el 2004 cuando Julia conjuga su pasión por la nutrición, el cuidado físico y la herbolaria.

Es una empresa familiar que emplea en su mayoría, a mujeres solteras quienes se apasionan por su trabajo y se enorgullecen de sus resultados.

T’eve es un equipo único, donde la unión, respeto y justicia son la base fundamental

T’eve ofrece productos gourmet; todos agroecológicos de proveedores mexicanos.

Hacemos entrega a domicilio.

Julia Kuri

Fundadora


No hay comentarios que mostrar.

Descarga el directorio los mejores proveedores locales de productos orgánicos.